ESTRUCTURAS PARA INDUSTRIAS DE INDUCCIÓN EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER

NOSOTROS

Si está buscando unas estructuras para industrias de inducción en San Antonio de Benageber, cuente con las que le ofrecemos en Talleres Iranzo. Visítenos para que le demos un asesoramiento profesional y conozca mejor nuestros trabajos.

En nuestra empresa contamos con un excelente equipo multidisciplinar formado por grandes profesionales del sector, entre los que destacan pintores, electricistas, fontaneros, técnicos electrónicos, ingenieros del departamento de I+D y un departamento de administración ágil y eficaz.

Ofrecemos todos juntos una gran calidad en nuestro trabajo, para el cual nos mantenemos en formación constante. Nuestro compromiso se establece con el cliente y con la seguridad laboral. Por eso cumplimos con todo lo que los clientes esperan de nosotros.

Compromiso con la calidad

Desde que fundamos la empresa en el año 1975 hemos mantenido un compromiso ineludible con la calidad en todos los servicios y proyectos que emprendemos junto a los clientes.

Fue Modesto Iranzo García quien fundó la empresa en un modesto taller del barrio de Benicalap hasta convertirse ahora en una empresa de referencia en el sector de la creación de estructuras en industria. Hemos crecido junto a los clientes y a nuestros trabajadores, totalmente comprometidos también en los mismos objetivos.

Actualmente, la empresa la dirige Roberto Iranzo Muñoz, para quien es un honor representar a esta gran familia.

Solicite nuestras pinturas metálicas de calidad

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle Vereda Real, 22 - nave A2
46184 SAN ANTONIO DE BENAGEBER (Valencia)
Icono teléfono
Teléfono | 961 350 603